Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 febrero 2011

Inspiration*

A la hora de decidir que ponerme, siempre tengo en cuenta algunas cositas que he ido encontrando por la red, además de los muchos consejos que voy captando de otras bloggers. Principalmente, centro mi atención en detalles como el peinado y las uñas, después me fijo en los demás detalles:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Me encantan los print de leopardo y los looks sencillos que son fáciles de copiar y de usar en el día a día, aunque también me fijo mucho en los outfits rompedores; a pesar de que me encantan los colores chillones de las lacas de uñas, estos días he centrado toda mi atención en encontrar el color blanco perfecto, me echais una mano??
Sobre los peinados, a pesar de tener el pelo rizado, me atrevo con diferentes estilos, y después de tener mi ghd aún más, pero tengo que destacar la trenza ladeada con un lazo.
Un bessito!!

2 comentarios:

  1. El fijarse en esos detalles es muy bueno a la hora de decidir un look!!!!! que bueno que seas fijada !! Yo no soy tanto y por eso en mis fotos siempre se me pasasn esas cosas haha como miz uñas feas o cosas así... jeje
    ayyy me encantan esas trenzas , pero no me se peinar así... a ver si aprendo!!! :S
    uN BESO!

    ResponderEliminar
  2. LOVE LOVE LOVE these pictures<3 You have a great blog!

    Check out my blog sometime! Maybe we can follow each other if you like!

    http://mademoiselleconomist.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!