Camisa: Zara
Falda: Bershka
Medias: Calzedonia
Zapatos: Blanco
Bolso: Mango
Un look informal para salir de compras con mi hermana; no soy una persona de usar muchos vaqueros por lo que siempre mi primera opción es una falda. Esta la compre en las rebajas del pasado verano, y la verdad es que la he amortizado mucho ya que la uso para salir informal o arreglada; cambiándole los complementos, con otra camisa y con unos buenos tacones te saca de cualquier apuro a donde tengas que ir.
Cuando me compré el bolso no estaba segura de usarlo demasiado ya que la forma que tiene no me convencía, pero My Little Lady me convencio de que todos los bolsos no tienen porque ser aburridos y de la misma forma; además me he dado cuenta de que lo he usado más de lo que pensaba, aunque no me hubiera dado cuenta, me hacia falta un bolso rojo.
También tengo que dar gracias por buen tiempo que esta haciendo aquí (para estar en enero) ya que no me hizo falta ni coger una chaqueta para salir todo el día.
Espero que os haya gustado. Besossss
¡qué look mas bueno!
ResponderEliminaryo soy todo lo contrario,estoy siempr econ lso panatalones vaqueros es mi primera opcion siempre,y mira que siempre me lo pienso cuando voy a una tienda a buscar una falda.
Me gusta mucho ese bolso rojo,le da mucho color al outfit!
Ya te sigo ;)
Que bolso tan divino!!! Me he enamorado de el... estupendo look!!
ResponderEliminarya tienes una seguidora más.... te invito tambien a que te pases por mi blog y si te gusta me puedes seguir jeje
Un beso desde México Df!
http://modacapital.blogspot.com
Gaby