Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03 enero 2011

Blanco Sales!!

Esto sí que es una gran ayuda en estos tiempos de crisis, y es que, Blanco está de rebajas!!

Image Hosted by ImageShack.us

Como cada año en la semana de Reyes, Blanco pone todas sus tiendas a mitad de precio, para ayudarnos un poco con los regalos tardíos de los Reyes Magos. En mi caso, esta tradición es un día esperado, ya que todos los años dejo algunos regalos que tengo vistos para comprarlos ese día y ahorrar un poco para cuando lleguen las rebajas de verdad a todas las tiendas:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

No puedo enseñaros nada de lo que compré ayer porque me tienen muy vigilado el blog, pero espero que después del 6 de Enero hayan muchos looks (y no solo míos) que os pueda enseñar; que ganas tengo de que llegue ese día para ver sus caras de alegría.

Aprovechad para terminar las compras con este 50% de descuento y decidme cuáles han sido vuestras compras en Blanco.

Un bessito enooooorme!!

1 comentario:

  1. yo ya ice mis compritas rebajiles en blanco! no pude aguantar la tentacion
    feliz 2011! mil besos

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!